www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

condenada a cuatro meses por robar en una joyería

Lindsay Lohan elude la prisión tras pagar una fianza de 75.000 dólares

sábado 23 de abril de 2011, 11:32h
Lindsay Lohan no irá a prisión. Tras la condena de cuatro meses de prisión por el robo de un collar de oro en una joyería, la actriz ha pagado 75.000 dólares y ya se encuentra en libertad.
Lindsay Lohan ha vuelto a verse de nuevo entre rejas pero, esta vez, por poco tiempo. La actriz, condenada a cuatro meses de prisión por el robo de un collar de oro en una joyería estadounidense, ya se encuentra en libertad tras haber abonado una fianza de 75.000 dólares.

Después una jornada en la audiencia de Los Angeles, la jueza Stephanie Sautner condenó a la protagonistas 'Chicas Malas' a cuatro meses de prisión por violar el régimen de libertad condicional en el que se encontraba por haber robado un collar valorado en 2.500 dólares.

Lohan, que ya se encuentra en libertad tras, ingresó en la prisión de Lynwood la madrugada del viernes 22 de abril donde, por cuarta vez en su vida, fue vestida de naranja como una reclusa más, según ha informado la revista 'People'.

El abogado de la actriz, que defiende la inocencia de su cliente, declaró que la intérprete "se marchó de la joyería con el collar por una distracción simple". Sin embargo, el juez rechazó lo dicho: "Veo su intención y veo un nivel de descaro, una persona razonable hubiera devuelto el collar de inmediato".

A pesar de lo defendido por el letrado, Lohan, que no ha podido contener las lágrimas durante su juicio, esperó 10 días para devolver la joya al establecimiento hecho que provocó que la actriz fuese buscada de inmediato y, en gran medida, que la jueza haya visto intención en lo acontecido.

"¿Cómo iba una persona medianamente lista a marcharse de una tienda con cámaras de seguridad con un collar que no ha pagado? Quizá es algo descarado, quizá es estupidez. No lo sé", ha destacado la jueza.

Esta no es la primera vez que la que fuera una de las mejores amigas de Paris Hilton se enfrenta con la justicia. Y es que, además de por este robo, la actriz ha sido condenada en repetidas ocasiones a realizar distintos trabajos sociales en instituciones como la morge del condado de Los Angeles o el Centro de Mujeres de Downtown.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.