www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LA REINA LES OTORGA TRES TÍTULOS

El príncipe Guillermo y Catalina son ya duques de Cambridge

viernes 29 de abril de 2011, 09:55h
La Reina Isabel II ha decidido otorgar hasta tres títulos nobiliarios a su nieto Guillermo con motivo de su matrimonio este viernes con Kate Middleton, el más importante de los cuales es el de Duque de Cambridge, lo que ha convertido oficialmente a su futura esposa en duquesa. Autoridades del Palacio de Buckingham han despejado así una de las dudas que quedaba ante el enlace, puesto que es competencia de la soberana decidir qué título otorga a los contrayentes. La concesión es una de las tradiciones de los enlaces reales.
La reina Isabel II de Inglaterra ha concedido este viernes al príncipe Guillermo el título de duque de Cambridge, el de mayor rango en la nobleza británica, anunció el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la Familia Real.

De esta manera, Kate Middleton, de 29 años, una vez casada con el príncipe Guillermo, tiene ya tratamientocomo de Su Alteza Real Duquesa de Cambridge.

Además del ducado, la soberana británica ha decidido conceder a su nieto los títulos de conde de Strathearn y barón de Carrickfergus, con lo que Kate Middleton también lleva los títulos de condesa de Strathearn y baronesa de Carrickfergus.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.