www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ZAPATERO, CON 5.000.000 DE PARADOS AL HOMBRO

viernes 29 de abril de 2011, 12:21h
José Luis Rodríguez Zapatero, el presidente dadivoso, ha superado de hecho los 5.000.000 de parados. Y digo de hecho porque a los 4.910.200 desempleados de la EPA hay que añadir obligadamente los más de 100.00 funcionarios y empleados públicos contratados en el último año para maquillar unas cifras que todo lo desbordan.

Con la cruz a cuestas de los 5.000.000 de parados, Zapatero ya ha anunciado como todos los trimestres que en los próximos meses el desempleo disminuirá. Y en alguna ocasión tendrá razón. La cifra es ya tan descomunal que resulta muy difícil que crezca más. Si Zapatero no quiere descoyuntar definitivamente a España lo mejor que podría hacer es irse de una vez y, en todo caso, ayudar a la pequeñas y medianas empresas que son las que crean empleo. Por ese camino, las cifras atosigantes disminuirán. Pero el presidente dadivoso se gastó 5.000 millones de euros en un plan E para los ayuntamientos que no tenía otro objetivo que disminuir artificialmente el número de parados antes de las elecciones europeas. Los municipios se gastaron ese dinero en las más absurdas y pintorescas obras.

Las pequeñas y medianas empresas hubieran evitado con esos 5.000 millones de euros muchos cierres y numerosos eres.

Los disparates, en fin, de la política económica zapatética nos han condenado a la monstruosidad actual de la incesante caravana de los parados. Y el problema, ahora que Ángela Merkel ha puesto de rodillas al presidente español y le ha obligado a adoptar medidas razonables, es que Zapatero carece de credibilidad. La falta de confianza en su política y en su persona nos impide enderezar las cosas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.