www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CAE EL GRAN ASESINO, OSAMA BEN LADEN

lunes 02 de mayo de 2011, 11:03h
En Madrid, en Londres, en varias grandes ciudades, y sobre todo en Nueva York, el terrorismo ordenado por Obama Ben Laden daba la razón a Arnold J. Toynbee. El gran filósofo de la Historia anticipaba en 1974 que una III Guerra Mundial no convencional había comenzado: la del terrorismo y la inmigración.

Ningún Ejército hubiera sido capaz en una guerra abierta de golpear el corazón de Nueva York y el Pentágono. El terrorismo, sí. Ninguna nación, salvo Estados Unidos, tiene capacidad para invadir Francia o Alemania. La inmigración, sí. El 20% de la población francesa está integrada ya por inmigrantes o hijos de inmigrantes.

El presidente Bush, con general apoyo internacional, se adueñó de Afganistán para capturar al gran asesino: Osama Ben Laden. Una década ha durado la persecución. Y por fin el autor de la matanza de las Torres Gemelas ha sido ajusticiado en Pakistán por la primera potencia del mundo a la que había desafiado.

Habrá represalias. Las habrá sin duda. Pero los adalides del terrorismo internacional ya saben a qué atenerse. Antes o después, el peso de la justicia internacional recaerá sobre ellos. El ideal es que sean capturados, juzgados y condenados a cadena perpetua. Algunos son tan escurridizos que se hace necesario acabar con ellos antes de que escapen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.