www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

"HEMOS LLEGADO A LA DECISIÓN JUNTOS"

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver anuncian su separación

martes 10 de mayo de 2011, 12:32h
El exgobernador de California Arnold Schwarzenegger y su esposa, Maria Shriver, han anunciado su separación tras 25 años de matrimonio, informó hoy el diario Los Angeles Times. Shriver, que ha abandonado la mansión que posee la pareja en el barrio de Brentwood (Los Ángeles), hacía una vida independiente de su pareja en las últimas semanas, según confirmaron ambas partes en un comunicado conjunto remitido al rotativo. El matrimonio había celebrado sus bodas de plata el pasado 26 de abril.
Tras un cuarto de siglo de relación el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger y su esposa, Maria Shriver, han anunciado su separación a través de un comunicado. Sus vidas sentimentales se separaran pero ambos seguirán cuidando a los niños que tienen en común.

El portavoz del actor, Daniel Ketchell, ha sido el encargado de anunciar que la pareja ha decidido poner punto y final a su matrimonio, pero según han confesado los protagonistas "trabajarán en el futuro de la relación".

"Tras muchos pensamientos, reflexiones, discusiones y oraciones hemos llegado a esta decisión juntos", explicaba el portavoz a través del escrito difundido a los medios.

"Están siendo unos momentos de gran transición tanto personal como profesional para los dos", añadía mientras aseguraba que "ambos seguirán criando a los niños".

Shwarzenegger y Shriver han confesado que los cuatro hijos que tienen en común, Katherine Eunice, Christina Maria Aurelia, Patrick Arnold y Christopher Sargent "son la luz y el centro de nuestras vidas".

"Consideramos que este es un asunto privado y ninguno de nosotros ni nadie de nuestra familia o amigos harán comentarios al respecto. Pedimos la compasión y el respeto de los medios de comunicación y del público", concluye el comunicado.

La pareja que se conoció durante un partido un partido de tenis en 1997 y se casó nueve años después vive separada desde hace unas cuantas semanas, según han apuntado fuentes cercanas al actor y a la ex periodista NBC.

Arnold abandonó su papel político a principios de este mismo año y según confirmó participará en 'Cry Macho' además de la posible entrega de la saga 'Terminator'. Shriver, por su parte, es la sobrina del ex presidente estadounidense y demócrata John F. Kennedy, pero en los momentos más importantes de su marido realizó campañas a su favor en 2006.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios