www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

casa real

El Rey recibe al ministro saudí de Justicia para impulsar la cooperación bilateral

martes 10 de mayo de 2011, 19:25h
Don Juan Carlos ha recibido este martes en el palacio de la Zarzuela al ministro de Justicia saudí, Mohamed bin Abdulkarim Al-Issa, con el objetivo de estrechar las relaciones entre ambos países.
El Rey ha recibido este martes en el Palacio de la Zarzuela al ministro de Justicia saudí, Mohamed bin Abdulkarim Al-Issa, con quien ha abordado cuestiones relacionadas con la cooperación judicial entre ambos países.

Don Juan Carlos ha dado la bienvenida al ministro y, tras posar juntos para los medios gráficos, ambos han mantenido una reunión privada en el despacho del jefe del Estado, a la que han asistido el titular español de Justicia, Francisco Caamaño, y el embajador saudí en España, príncipe Saud Bin Naif Bin Abdulaziz Al-Saud.

Mohamed bin Abdulkarim Al-Issa, que se encuentra en Madrid en visita oficial, acudió por la mañana al Tribunal Supremo para reunirse con el presidente de esta institución y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Dívar, y posteriormente se entrevistó con Caamaño en la sede del Ministerio de Justicia.

Hace dos meses, había tenido oportunidad además de recibir en Riad a una delegación del Senado español, presidida por Javier Rojo, que visitaba oficialmente Arabia Saudí.

El pasado noviembre, el Rey recibió en audiencia en la Zarzuela al príncipe saudí Khalid Bin Sultan Bin Abdulaziz, hijo mayor del príncipe heredero y ministro adjunto de Defensa y Aviación, que viajó a Madrid en una visita enmarcada en el proyecto de Arabia Saudí de realizar una gran inversión en carros de combate a la que España deseaba optar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios