www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LAS COSAS MARAVILLOSAS DE CARMINA CHACÓN

miércoles 11 de mayo de 2011, 13:00h
Carmina Chacón, la inefable ministra de Defensa elegida por Zapatero, se ha desmelenado en Tomelloso y ha asegurado que van a ocurrir “cosas maravillosas”. A pesar del optimismo de las púberes canéforas que inciensan al presidente circunflejo -Trinidad, Elena, Leire, Bibiana, Maleni- no parece claro que Carmina se refiera a los 5.000.000 de parados, ni a la crisis galopante ni al descrédito internacional ni al cierre de casi 400.000 empresas ni a la pérdida de confianza ni a la catástrofe de la sanidad y la educación.
No. Cuando Carmina Chacón vaticina que van a ocurrir “cosas maravillosas”, lo que quiere decir es que ella va a escabechar a Rubalcaba en las primarias para hacer frente a continuación a Mariano Rajoy, inmóvil en su guarida de Génova. Para Carmina, nada más maravilloso como que ella se convierta en presidenta del Gobierno y pueda dar continuidad a la política sabia de Rodríguez Zapatero que tantos bienes ha derramado sobre España y que ha iluminado al mundo como faro de la Alianza de las Civilizaciones.
Carmina Chacón, en fin, está eufórica. Y ella sabe muy bien por qué. Para Zapatero, el peso pesado Rubalcaba es solo una finta. Lo que verdaderamente quiere el presidente dadivoso es dejar como sucesor a una mujer. Y Carmina Chacón sabe que es la favorita del presidente caído. Los españoles, claro, esperan con impaciencia las maravillosas cosas que van a ocurrir gracias a la acción de la inefable Carmina.

Luis María ANSON

de la Real Academia Española

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios