www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

¿Inspiración?

Parecidos razonables entre Cenicienta y la boda de los príncipes Guillermo y Catalina

sábado 14 de mayo de 2011, 10:24h
¿Qué ha tenido la boda de los príncipes Guillermo y Catalina de cuento de hadas? Pues según los mentideros de Internet mucho y de hecho son varias voces las que apuntan a que los duques de Cambridge se han inspirado en La Cenicienta.
PIE DE FOTO
Han sido varios los comentarios sarcásticos que se han estado escuchando desde el pasado 29 de abril, fecha en la que Kate Middleton y el Príncipe Guillermo de Inglaterra se unieron en matrimonio, sobre que el enlace real parecía sacado de un cuento de hadas. Ahora, tenemos las pruebas definitivas que confirman que así fue.

El día en que Kate Middleton se convirtió en Catalina, Duquesa de Cambridge, y desveló al mundo entero el secreto mejor guardado de todo Reino Unido: su traje nupcial, muchos de nosotros, inconscientemente, echamos la vista atrás hasta llegar a nuestra infancia.

Sin poder saber exactamente qué era lo que nos transportó años atrás, definitivamente, cuando vimos a los recién casados salir por la puerta de la Abadía de Westminster, lo tuvimos claro.

El Príncipe Guillermo nos dio la pista definitiva. Kate estaba viviendo su particular y auténtico cuento de hadas: ella se encarnó en la mismísima Cenicienta con su príncipe azul incluido. Solo hace falta echar un vistazo a las fotografías para darse cuenta de que son prácticamente iguales.

Aunque lo mejor del evento, sin duda, estaba por llegar. ¿Dónde estaban las hermanastras envidiosas y feas de Cenicienta?. Con la aparición de las primas de Guillermo, las hijas de Sarah Ferguson, Beatrice y Eugenie de York, esta pregunta se responde sola.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios