www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Argentina

Al menos siete heridos en un nuevo brote de violencia en el fútbol

lunes 31 de marzo de 2008, 18:00h
El encontronazo se produjo antes del encuentro, cuando alrededor de 500 hinchas entraron a una tribuna denominada "popular" del escenario deportivo y la emprendieron a golpes y puntapiés contra otros que había llegado más temprano.

En momentos en que la trifulca alcanzaba mayor violencia la multitud situada en otros sectores del estadio comenzó a gritar "que se vayan todos" en repudio a la violencia que, desde hace varios meses, se ha desatado entre los ultras de River por el poder en la hinchada.

En agosto de 2007 fue asesinado Martín Gonzalo Acro, miembro de una fracción de la "barra brava", crimen que investiga la justicia, que ha dictado la prisión preventiva de varios fanáticos señalados como los autores intelectuales del hecho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios