www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

crónica deportiva

Jornada aciaga para los deportistas españoles

domingo 12 de junio de 2011, 23:53h
Mal domingo para los deportistas españoles tras los abandonos de Alonso y Lorenzo y el empate de la sub-21 ante Inglaterra.
Este domingo no ha deparado muchas alegrías en el deporte español. Fernando Alonso se vio envuelto en la serie de accidentes que protagonizaron un accidentado Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno. La abundante lluvia provocó un parón de dos horas tras las 25 primeras vueltas. Con cinco 'safety cars', el ganador se decidió en la última vuelta cunado Vettel trompeó y dejó la primera plaza disponible para Button.

Precisamente un toque del británico dejó fuera de juego el monoplaza de Alonso, que no tuvo más remedio que abandonar. Alguersuari logró el mejor puesto de su carrera tras acabar octavo. Lo Hispania también acariciaron el éxito tras situar sus dos monoplazas en los puestos 13 y 14.

En el Gran Premio de Gran Bretaña de motociclismo ningún español logró alzarse con la victoria. En la categoría reina, Lorenzo sufrió una caída tras tratar de adelantar a Dovizioso bajo la lluvia inglesa. Con este infortunio, sumado a una nueva victoria de Casey Stoner, el piloto australiano le arrebata el liderato del mundial de Moto GP.

Los jugadores de la selección Sub-21 debutaron de forma agridulce en el campeonato europeo tras empatar a uno con Inglaterra. Los jugadores españoles llegaron a estar por delante gracias a un gol de Ander Herrera al comienzo de la primera mitad., pero un despiste defensivo a dos minutos del final provocó el gol de los británicos.

En el panorama futbolístico, el Elche será el encargado de disputar al Granada la última plaza para jugar en Primera División la próxima temporada. El conjunto ilicitano derrotó por 3 a 1 al Valladolid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.