www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

dirigida a la universitarios y docentes

Apple lanza una oferta a universitarios para que puedan adquirir un Mac

jueves 16 de junio de 2011, 16:36h
El gigante informático Apple pondrá a la venta un Mac portátil o un iMac con un descuento especial para universitarios. Quienes adquieran uno de estos ordenadores obtendrán además una tarjeta de regalo de 75 euros para adquirir "apps" y contenidos.
Desde este jueves 16, Apple pondrá a la venta un Mac portátil o un iMac con un descuento especial para universitarios. La promoción se prolongará hasta el 20 de septiembre de 2011 e incluye una tarjeta de regalo universitaria por 75 euros para adquirir apps en la Mac App Store para Mac y en la App Store para iPod touch, iPhone o iPad, y de contenidos en la iTunes Store.

Según el gigante informático, “en la universidad, para hacer los trabajos en casa o en la biblioteca, e incluso para disfrutar del tiempo libre, es importante tener un buen ordenador y una amplia colección de aplicaciones, de apps, para organizarse, aprender, trabajar y divertirse”, por lo que ha lanzado esta propuesta que se dirige al mundo universitario.

Tanto estudiantes que ya estén en la universidad como los que hayan sido recientemente admitidos pueden beneficiarse de esta oferta. También pueden realizar un pedido los padres de estos jóvenes y el personal docente o administrativo de un centro educativo.

Los ordenadores que están a la venta son Mac Book, MacBook Pro, MarBook Air e i Mac. Si la compra se realiza en una de las dos Apple Store que tiene Mac en España (Madrid Xanadú o Barcelona La Maquinista) los especialistas configurarán el Mac gratis para salir de la tienda con todo a punto, totalmente personalizado.Además se ofrecerá la posibilidad de participar en talleres prácticos gratuitos para sacar todo el partido al ordenador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios