www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ZAPATERO DE RODILLAS ANTE LOS SINDICATOS

viernes 17 de junio de 2011, 12:45h
Cándido Méndez ha sido durante largos años mentor principal de la política de Zapatero. El presidente dadivoso para eludir problemas se puso de hinojos ante los sindicatos y los colmó de prebendas y mercedes. Ahora se ha producido una cierta distancia porque Merkel y Sarkozy han exigido a Zapatero medidas que colisionan con el egoísmo y la prepotencia sindical. Pero la relación de concesiones a los sindicatos en los siete años zapatéticos son incontables.

La Gaceta ha denunciado la última. Zapatero ha decidido regalar a CC.OO. un edificio de 7.000 metros cuadrados en el barrio del Retiro, uno de los mejores y más caros de Madrid. Cifrar en 40 millones de euros la dádiva zapateresca no sería exagerado, aunque los precios inmobiliarios son muy oscilantes.

Los funcionarios afectados por la decisión zapateresca han protestado airadamente. Nadie les hace caso. La graciosa concesión se producirá en breve plazo. Aquellos sindicatos ejemplares del gran Marcelino Camacho y de Nicolás Redondo se han convertido en un negocio y en una agencia para colocar amiguetes y parientes. La información de Carlos Plaza y Rosalina Moreno en La Gaceta ha causado escándalo. Pero seguro que Mariano Rajoy no se rasga las vestiduras ni denuncia la tropelía. Los partidos políticos prefieren contemporizar con los sindicatos antes que atender al bien común de los ciudadanos que son los que pagan de su bolsillo la larga caravana de los abusos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.