www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

monográfico

Plataformas y Oxford, dos [i]must[/i] para la próxima temporada

viernes 17 de junio de 2011, 15:49h
Plataformas increíbles, y masculinos y elegantes Oxford serán dos de los must que llevarás en tus pies en la próxima temporada de otoño/invierno. No podrás estar sin ninguno de ellos así que os avanzamos algunos modelos para que vayáis tomando nota.
Seguiremos reservando un lugar privilegiado para los zapatos más femeninos e imprescindibles en todo armario que se precie. Estilizan la figura hasta límites insospechados. Son cómodos, elegantes, chic, glamurosos, urbanos… Tienes uno para cada ocasión.

Siguen reinventándose año tras año y acapararán gran parte del protagonismo de la temporada marcando tendencia y elevando a la mujer a las alturas con acabados en punta fina o con hormas redondeadas, que conviven con las hormas semi-cuadradas.

Marcas como Buffalo London o Jorge Bischoff nos proponen modelos ideales que nunca pasan de moda.

Estas dos ya clásicas y básicas que nos presenta Buffalo London son ya más que necesarias. De día o de noche, para un coctel o una fiesta. Versátiles y elegantes. Buffalo London es una marca alemana que ya se ha consolidado como uno de los referentes en calzado femenino en España. Calidad y precio son sus enseñas.



Jorge Bischoff hoy es reconocido como uno de los más respetados diseñadores de zapatos y accesorios en Brasil y sus creaciones son notables por su innegable elegancia, un concepto presente en todo lo que lleva su nombre. Diseños originales y exquisitos son su carta de presentación.

Empezaremos por este modelo de Bischoff con cordones en dos variedades y colores. El verde en charol , tendencia total esta nueva temporada tanto en el color como en el material. El otro en rosa palo y serraje. Preciosos los dos.



Espectaculares son estos otros en multicolor, con lazo y plataforma a juego. ¡¡¡En rosa son simplemente geniales!!!



Otra variedad también con lazo y de la misma casa. Elegante a la par que urbano y apto para cualquier hora del día.



Como zapato abotinado, mucho más que bonito, impresionante, te presentamos este modelo de la misma marca que nos ha encantado.
Cómodo, actual, coqueto, versátil… lo tiene todo.



LOS OXFORD
Típico modelo inglés y masculino que ya entró con fuerza en temporadas anteriores remarcando el estilo masculino y urbano que las pasarelas han hecho tan paradójica y tremendamente femenino y que tanto nos gusta.

Zapato cómodo y elegante en sus distintas versiones: piel, charol… Cualquiera de ellas es una opción segura y otro verdadero imprescindible en tu armario.

Estos modelos que te proponemos también son de Jorge Bischoff. En blanco, camel o negro, con pespuntes o sin ellos, en charol o nobuk, cualquiera de ellos es la elección acertada para hacer cómodos y elegantes tus looks de día este otoño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.