www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

En Azca

Numerosas celebridades se dan cita en la presentación de ‘Jaguar: pasado, presente y futuro’

viernes 17 de junio de 2011, 16:55h
La exposición "Jaguar: Pasado, presente y futuro del Mito", dedicada a la prestigiosa marca de automóviles 'Jaguar' reunió a lo más granado de la sociedad madrileña en la plaza de Azca, donde pudieron admirar algunos de los modelos de la marca.
La plaza de Azca se llenó de glamour y elegancia para inaugurar la exposición “Pasado, presente y futuro del Mito” que reúne algunos de los modelos más importantes de Jaguar. Más de 300 invitados asistieron al evento de inauguración, entre los que brillaron con luz propia Carmen Martínez Bordiú, Álvaro de Marichalar, Marina Castaño, la actriz Esmeralda Moya, el periodista José María García o el matrimonio Francisco y Paloma Segrelles, junto con su yerno Emilio Álvarez.

El listado de asistentes lo completaron lo más granado de la alta sociedad madrileña, con empresarios y periodistas de renombre, que se reunieron en el montaje especial, con cristaleras desde donde se podían admirar los modelos más emblemáticos de Jaguar, como el E-type, -definido por Enzo Ferrari como “el coche más bello del mundo”-, el actual XKR-S –el deportivo más rápido y potente de la marca y el prototipo C-X75 –que se podía ver por primera vez en España.

En el exterior del recinto, los invitados, mientras degustaban una copa de champán, pudieron repasar la historia de la marca del felino, que comenzó en 1922 bajo el nombre de ‘Swallow Sidecar cars’, cuando fabricaban sillines para bicicletas, y en 1936 comenzó su andadura como una de las fabricantes de choches más prestigiosa del mundo, ya bajo el nombre de ‘Jaguar’.

Una vez en el interior, los invitados descubrieron una exposición dividida en 3 espacios: pasado, presente y futuro, cada uno de ellos presidido por los tres modelos de ‘Jaguar’. Grandes pantallas dividían los espacios y proyectaban vídeos relativos a los automóviles expuestos, mientras disfrutaban un catering del chef Paco Roncero.

La exposición estará abierta al público el sábado, con acceso libre para los que quieran acercarse hasta la plaza de Azca de 10 a 20 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios