www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

compartirá rodaje con Alec Baldwin

Penélope Cruz repite cartel en una película de Woody Allen

martes 21 de junio de 2011, 00:56h
El cineasta estadounidense Woody Allen contará de nuevo con Penélope Cruz en su nueva película "The Bop Decameron". La de Alcobendas es la primera actriz española en ganar un Oscar y hace pocos meses que su nombre adorna el conocidísimo Paseo de la Fama. Nuestra actriz más internacional hablar del feliz momento que está viviendo en lo profesional y en lo personal.
El cineasta estadounidense Woody Allen confirmó oficialmente el reparto de su próxima película, que llevará por nombre "The Bop Decameron" y rodará en julio en Roma con Penélope Cruz, Alec Baldwin y Roberto Benigni, informó hoy en un comunicado la agencia de publicistas 42 West.

El equipo de intérpretes del filme estará compuesto además por Jesse Eisenberg, Ellen Page, Judy Davis, Greta Gerwig, Alison Pill, así como Ornella Muti, Antonio Albanese, Fabio Armiliato, Alessandra Mastronardi, Flavio Parenti, Riccardo Scamarcio y Alessandro Tiberi.

Allen, que dirigirá la cinta, contará también con un papel en la película, cuyo argumento aún no ha sido desvelado. La producción comenzará el 11 de julio en la que será la primera vez que el realizador ambiente una de sus historias en la capital italiana.



"The Bop Decameron" será financiada por Medusa Film, productora y distribuidora italiana. Tanto Cruz como Baldwin trabajaron anteriormente con Allen, la primera en "Vicky Cristina Barcelona" (2008), papel que le valió el Óscar, y el segundo en "Alice" (1990).

Eisenberg es uno de los actores de Hollywood más populares del momento tras encarnar a Mark Zuckerberg, cofundador de Facebook, en la película "The Social Network", una de las cintas más importantes de 2010 y un trabajo por el que el actor obtuvo su primera candidatura a una estatuilla.

Ellen Page consiguió una nominación al Óscar por "Juno" (2007), película con la que saltó a la fama, y el año pasado fue una de las protagonistas de "Inception". Alec Baldwin fue candidato a uno de los premios interpretativos de la Academia de Hollywood por "The Cooler" (2003).

El último estreno de Woody Allen fue "Midnight in Paris", que llegó a las carteleras en mayo.

Penélope Cruz: "Nunca imaginé nada de esto"
El número de julio de la edición española de Vogue ha volado a la cuna del cine para entrevistar a una de las artistas del momento: Penélope Cruz. La de Alcobendas no puede negar que la vida le sonríe y admite que 23 años después de ponerse por primera vez delante de una cámara, la vida no ha parado de darle agradables sorpresas.

"Yo sólo quería ser actriz o bailarina y todas las noches rezaba rezaba para conseguir un trabajo que no fuera aburrido y que me inspirase levantarme cada mañana. Mi deseo se convirtió en realidad". Pe ha vivido mucho desde entonces y confiesa que lo mejor de todo son "las experiencias, que sin duda son el mayor premio porque te permiten conocer gente muy interesante y viajar por el mundo viviendo aveturas".

La estrella reconoce que nunca se imaginó qué le iba a deparar el destino ya que cuando comenzó reconoce que lo que más le soprendió fue ser capaz de "sobrevivir cada día y poder vivir de mi trabajo".

A pesar de que está saboreando su momento más dulce en territorio norteamericano, la joven no se olvida de dónde es. "Reparto mi tiempo entre España, Nueva York y Los Angeles. Nunca cambiaré mi país; puedo vivir largos periodos de tiempo fuera pero siempre volveré. Además, cuando no están conmigo, echo mucho de menos a mi familia y a mis amigos".

La mujer de Javier Bardem apunta que lo que más echa de menos de España es la comida y que aunque no es buena cocinera, siempre recurre a recetas familiares.

Tras sus sorprendente y rapidísima recuperación tras dar a luz a su primer hijo, Leo, muchos se preguntan qué rutina ha seguido para recuperar la línea tan rápido. Penélope, que fue bailarina durante 17 años confiesa que sigue manteniendo esa disciplina y apunta. "No hago ningún tipo de dieta extraña. He leído en algunos sitios que sigo un régimen muy raro del que no he oído hablar en mi vida. Mi dieta es mediterránea, saludable; nada extremo. Y trato de hacer ejercicio cuando puedo. -Y confiesa- Soy un poco vaga con eso pero trato de empujarme a mí misma".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios