www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La suerte de Venezuela se decide en Cuba

lunes 27 de junio de 2011, 16:16h

El caudillo-dictador disfrazado de demócrata que confunde bolivarismo con socialismo, está grave en Cuba. El presidente Chávez está en un hospital cubano desde hace más de diez días. Fuentes oficiales venezolanas niegan que su presidente esté grave. Pero todo hace suponer que está más grave que el viejo Fidel Castro.

¿Por qué no fue hospitalizado y operado Chávez en Venezuela? ¿Acaso no hay buenos médicos en Venezuela? ¿Por qué tanta desconfianza del militar a sus instituciones médicas? ¿No pudieron ir médicos cubanos a Caracas?.

El gobierno venezolano está al garete. Su jefe está en Cuba. ¿Venezuela es un apéndice del gobierno cubano? ¿Por qué Chávez ha permitido que lleguen cientos de "asesores" cubanos a su país?.

Chávez tenía nexos con los criminales de las FARC. Chávez en su momento no dudó en calificarlos de "revolucionarios". El gobierno venezolano protegió a terroristas etarras y tiene una excelente relación con la dictadura más longeva del continente americano.

Turistas, periodistas, observadores electorales y académicos extranjeros constatan el deterioro social, económico y político de Venezuela. Chávez es un dirigente demagogo montado sobre barriles de petróleo, que compra armas de todo tipo a los rusos y que se ufana de ser demócrata.

Hoy la muerte le juega duro al remedo de caudillo. ¿De qué le sirve a Chávez tanto poder concentrado y tanto dinero si es un mortal como todos los demás seres humanos? ¿Qué se llevará Chávez a la tumba? Nada, absolutamente nada.

Claro es probable que Chávez regrese de la muerte como regresó Fidel Castro hace años. No importa, la muerte puede guardar su guadaña un tiempo, pero volverá.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.