www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TEDDY BAUTISTA ARRASA EN LA SGAE

viernes 01 de julio de 2011, 13:07h
No recuerdo una campaña tan sostenida, tan agresiva, en tantos periódicos y medios de comunicación, contra el responsable de una entidad relevante como la que ha sufrido en los últimos meses Teddy Bautista. He discrepado públicamente en no pocas ocasiones del líder de la Sociedad General de Autores pero habrá que aceptar una realidad incuestionable: los autores, los músicos, los artistas están con él. Ha defendido sus derechos a capa y a espada, en todas las ocasiones y contra todas las presiones, y eso ha calado profundamente en el electorado de la SGAE. Autores, compositores y artistas saben que Teddy Bautista defiende siempre sus intereses.
Y lo hace con inteligencia. Y con eficacia. Bautista es hombre de muy amplios saberes, con un extenso conocimiento del mundo internacional, especialmente de Estados Unidos. Está a la última. Está en la vanguardia. Sabe muy bien lo que hace, y con todos los defectos que pueda tener, ha conducido a la SGAE con firmeza y con flexibilidad. Es probable que se le siga denigrando pero su victoria electoral de ayer en todas las modalidades no deja lugar a dudas. Se equivocaron los profetas y los agoreros. Los autores, los compositores y los artistas desean que Teddy Baustista siga al frente de la SGAE. Su gestión ha engrandecido a la sociedad. Su prudencia la ha robustecido. Y no reconocer eso sería perder el sentido de la ecuanimidad.
Contó Felipe González en el desayuno de Europa Press el jueves pasado que el dirigente panameño Torrijos le dijo en una ocasión: “Ustedes los españoles deberían fijar un nuevo lema para su nación”. “¿Cuál?, preguntó Felipe. “Abajo el que suba”. No le faltaba razón al líder panameño. Teddy Bautista ha probado en sus carnes la envidia y la cicatería nacionales. Pero ha sabido triunfar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.