www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

costará más de 40 millones de euros

Alexis Sánchez es el primer fichaje del Barcelona

martes 12 de julio de 2011, 21:51h
La operación en la contratación del chileno Alexis Sánchez ya sólo depende de que el Unidese, propietario de los derechos del jugador suramericano, de el visto bueno al traspaso.
La institución azulgrana acercó el pasado lunes las posturas para el traspaso y este martes ambos clubes han mantenido numerosos contactos hasta que el Barça, que asegura que se mantiene firme en su oferta, cercana a los 40 millones de euros (cantidad de traspaso más variables), ya sólo espera que el Udinese acepte el acuerdo.

Desde el club catalán se considera que desde la posición del Barcelona la operación ya no puede ir más allá que esperar que el Uninese de por buena la operación, la cual, podría no concretarse en esta jornada.

El Barcelona no ha querido dar el detalle de dónde se encuentra encallado en estemos momentos el asunto, y simplemente se ha limitado a subrayar la fuente consultada que en el Barcelona ya está todo hecho en la contratación de Alexis Sánchez.

Mientras el fichaje del chileno se dilata un día más, la salida de Bojan Krkic al Roma sigue esperando en la recámara.

El hecho de que la firma de el fichaje de Bojan no se haya realizado es una cuestión de entrada de un jugador y salida del otro en el mismo momento, porque el Barça no quiere correr ningún riesgo de traspasar un delantero y que la operación Alexis pueda fallar, lo que llevaría al club catalán nuevamente al mercado pero en una situación más apurada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios