www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

tituladas "En confianza"

Rajoy publicará sus memorias dos meses antes de las elecciones

lunes 01 de agosto de 2011, 16:50h
Mariano Rajoy publicará sus memorias el 6 de septiembre en un libro titulado "En confianza". La editorial Planeta informa en una nota de prensa de que el líder del PP muestra en sus páginas su faceta más personal y su visión de la política española, relatando experiencias de su vida cotidiana, totalmente desconocidas, que han repercutido en sus decisiones más importantes, y que lo han forjado como político y como candidato a la presidencia del Gobierno. Es la oportunidad de conocer a la persona que hay detrás del personaje político y mediático.
El panorama político de los últimos treinta años se ha caracterizado por un fuerte bipartidismo entre socialistas y populares. En ese marco ha ido creciendo la figura de Mariano Rajoy, un apasionado de la historia y un político de gran vocación, que desde sus inicios en la política gallega ha construido una sólida trayectoria pública hasta situarse a un paso de la presidencia del gobierno de España. Así define la editorial Planeta al líder del PP, quien publica el 6 de septiembre sus memorias tituladas "En confianza".

En confianza recoge las experiencias, las opiniones, las sugerencias y las propuestas de este corredor de fondo, que relata vivencias de distinta índole: desde la alegría cuando fue nombrado ministro por vez primera hasta el giro estratégico que ha imprimido a su partido después de la derrota en las elecciones de 2008. A lo largo del relato de sus vivencias Rajoy expone su particular visión de la vida y de la política y los ejes de su proyecto para el futuro España.

Este libro retrata a un político humano, atento a los pequeños detalles, honesto, cercano, sincero y humilde. Amante de los deportes, de la lectura y de su Galicia natal.

El autor ha cedido la integridad de los beneficios económicos generados por los derechos de autor del libro “En confianza” a organizaciones de asistencia a los personas más necesitadas en situaciones de pobreza y de exclusión social en España y en el extranjero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.