www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

se hará público en septiembre

La casa de Amy Winehouse será la sede de la fundación que lleva su nombre

viernes 05 de agosto de 2011, 12:54h
Tras la muerte de su hija Amy, Mitch Winehouse ha protagonizado varios momentos conmovedores. El último ha sido decidir que la casa de la artista se convierta en la sede de la Fundación Amy Winehouse, que se dedicará a apoyar proyectos que le hubiesen interesado a la cantante.

Según publica el diario británico The Sun, la casa que la cantante tenía en Camdem, al norte de Londres, será la sede de la fundación que lleva su nombre y apoyará proyectos que "le hubiesen llegado al corazón", tal y como reveló su padre. "Eso incluiría ayudar a niños con problemas, con problemas de salud, enfermos terminales y más", declaró Mitch.

La casa de la desaparecida Amy Winehouse se mantendría con los beneficios que diesen las ventas de la canción que la cantante grabó con Tony Bennett, según declaró el propio Bennett. "Todas las ganancias irán a la fundación que el padre de Amy está empezando para enseñar a los jóvenes a no tomar drogas".

La familia de la cantante pensó vender la casa de tres pisos en la que Amy vivía, pero finalmente prefirieron dejar esa posibilidad para el futuro, contó una fuente a The Sun. "No quieren alquilar ni vender la casa porque creen que podría atraer a compradores equivocados al lugar donde murió Amy. Puede que la vendan algún día, pero en un futuro lejano", apuntan.

Según la misma publicación, el anuncio de que la casa de Amy se convertirá en sede de su fundación se hará pública el próximo 14 de septiembre, día en el que la cantante hubiese cumplido 28 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.