www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

huyen de los paparazzis

Brad Pitt y Angelina Jolie se refugian en Formentera

miércoles 17 de agosto de 2011, 12:42h
La familia Jolie-Pitt ha decidido incluir en sus vacaciones un destino español. La pequeña Isla Pitiusa está siendo el refugio de la pareja de actores y sus hijos aunque por el momento su estancia está siendo todo un misterio ya que no ha habido nadie que haya conseguido una instantánea de la familia .

Según ha podido conocer El Mundo, los Brangelina están pasando una semana en Formentera disfrutando de la oferta de sol y playa de la isla. Al parecer, han optado por quedarse en casa de una buena amiga: la extenista Arantxa Sánchez Vicario.

Brad Pitt y Angelina Jolie

La deportista y su marido, Josep Santacana, tienen una casa en el parque natural de Ses Salines y podrían haber dejado que los actores se hospedaran allí. La amistad entre ambos matrimonios comenzó gracias al tenis, ya que según comentó la propia Sánchez Vicario en una entrevista en La Vanguardia, tienen "amigos comunes que frecuentan circuitos tenísticos de los que tanto él como ella son grandes aficionados".

La tranquilidad y las hermosas playas han sido el mejor reclamo para los dos hollywoodienses. La familia al completo llegó el lunes, procedente de Londres, donde papá Pitt está trabajando en el rodaje de World war Z. En principio tienen previsto pasar toda la semana en la isla.

Pero pese a lo que pueda parecer, no hay ni rastro del clan. Por el momento no se han dejado ver en ninguna playa turística ni disfrutando del las terrazas de los chiringuitos. Por lo visto, han optado por zambullirse en aguas mediterráneas en alta mar para evitar el acoso mediático.

Ningún paparazzi ha coseguido ingeniárselas para captar la ansiada imagen que pruebe que la pareja de actores también han sucumbido ante el encanto del archipiélago balear, que no para de reclutar a los VIP de todo el mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.