www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La boca de la actriz levanta pasiones

Angelina Jolie niega haberse retocado los labios

jueves 01 de septiembre de 2011, 10:40h
Los primeros planos no suelen ser benévolos con casi nadie a no ser que seas una estrella de Hollywood, en cuyo caso, se encargan de que tu cutis se vea aterciopelado y no se escape ni un solo poro. En el caso de la portada de Vanity Fair, la pareja de Brad Pitt tiene muchos más labios que de costumbre, ¿obra de un fotógrafo generoso o de un cirujano?

La boca grande y carnosa de la actriz, levanta pasiones por donde quiera que va y no es para menos ya que su boca es para ella todo un filón y el complemento perfecto a su ojos color añil.

Pero el tiempo no pasa en vano para nadie, y a pesar de que la actriz siempre ha negado que haya retocado sus labios con la ayuda de un bisturí, es innegable que la forma de su boca ha cambiado considerablemente con la edad.

Angelina Jolie

Pero lo misterioso es que sin recurrir a ningún tipo de inyección ni vitamina, la última portada de Vanity Fair ha hecho magia y le ha devuelto la forma a su boca y ya de paso con un poco más de volumen.

Por el momento, Jolie no ha vuelto a dejarse ver sobre un tapiz rojo para comprobar si realmente se ha retocado algo con la ayuda de un especialista o si ha sido todo por obra y arte del fotógrafo pero lo cierto es que su boca en la portada de la revista es simplemente perfecta.

No es la primera vez que el exceso de photoshop hace metamorfosear a más de uno. En especial, en el mundo de la moda, angelitos como los de Victoria's Secret han sufrido cambios en sus cuerpos llegando a ser incluso desproporcionados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.