www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

belleza

Miranda Kerr ya tiene su propia línea de cremas

martes 06 de septiembre de 2011, 16:18h
Está claro que si Miranda Kerr confiesa un secreto de belleza, se convierte en todo un best-seller. Y es que tras ver cómo la gente se lanzó en masa a comprar aceite de coco por ser uno de sus secretos para estar estupenda, la modelo ha decidido seguir ayudando a que las mujeres saquen lo mejor de sí mismas.
Miranda Kerr ha lanzado su propia línea de cremas que se llama Kora y que contará con ingredientes estrictamente orgánicos para el cuidado de todo tipo de pieles. Tras ver el éxito de sus consejos, Miranda ha visto en la industria de la belleza una buena oportunidad para probar suerte más allá de las pasarelas.

La modelo explica cómo llegó la idea de crear una línea de cremas. "Diseñada para nutrir, renovar y rehidratar la piel, el rango de productos es exactamente el que busco para mí pero que no he podido encontrar en ninguna parte del mundo".

Los productos ya están disponibles a través de su propia página web y en ella podrás personalizar tu tratamiento de belleza dependiendo del tipo de piel y de las zonas que desees tratar: Cara cuerpo o anos. En la página encontrarás además consejos de la modelo con respecto a sus productos favoritos.

Seguro que si ella es la prueba de la efectividad de estos productos, se convertirán en un básico en los rituales de belleza de medio mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios