www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

admite una distracción

Ortega Cano dice que no bebió alcohol ni superó el límite de velocidad

viernes 09 de septiembre de 2011, 12:53h
Ante el juez de Instrucción número 9 de Sevilla ha declarado este viernes en torero José Ortega Cano, imputado por un accidente de tráfico en Castilblanco de los Arroyos en el que murió Carlos Parra. El matador de toros ha negado que bebiera alcohol y que superara el límite de velocidad.
El exmatador de toros y ganadero José Ortega Cano, imputado por el accidente de tráfico registrado el pasado mes de mayo en el que perdió la vida un vecino de Castilblanco de los Arroyos identificado como Carlos Parra, ha declarado ante el juez de Instrucción número 9 de Sevilla que el día del siniestro no había ingerido bebidas alcohólicas y que tampoco superó el límite de velocidad establecido.

Según ha informado a los periodistas uno de sus abogados al término de su declaración ante el juez, que se ha prolongado por espacio de dos horas, Ortega Cano ha explicado al magistrado que la invasión del carril contrario que provocó el accidente se produjo "por una distracción", aunque no ha sabido aclarar al juez si dicha distracción se debió a "algún momento de somnolencia" en los momentos previos al siniestro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios