www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Al menos un mes

Telefónica amplía su oferta de bajada de precio de ADSL por su buena acogida

martes 13 de septiembre de 2011, 18:58h
Telefónica ha decidido ampliar al menos un mes el periodo para acogerse a su oferta especial de ADSL mensual de 24,9 euros al mes, frente a los 40,9 euros habituales, que ofrece a sus clientes que también tienen un contrato de telefónica móvil con Movistar. Fuentes del sector señalaron hoy a EFE que esta importante reducción de precios ha tenido una acogida muy superior a la que preveían inicialmente.
Telefónica ha decidido ampliar al menos un mes el periodo para acogerse a su oferta especial de ADSL mensual de 24,9 euros al mes, frente a los 40,9 euros habituales, que ofrece a sus clientes que también tienen un contrato de telefónica móvil con Movistar, ante su éxito.

Fuentes del sector, señalaron hoy a EFE que esta importante reducción de precios ha tenido una acogida muy superior a la que preveían inicialmente, por lo que Telefónica ha decidido prolongar la oferta.

La tarifa se lanzó el 1 de septiembre y a ella se pueden acoger sus clientes durante el periodo de un mes, con el objetivo de premiar su fidelidad, y se trata de una tarifa que estará vigente mientras el cliente mantenga los dos contratos con Movistar, el móvil y el fijo.

Esta reducción de precio es para líneas de 10 megabits de velocidad de conexión a Internet por segundo y se pueden acoger a ella también nuevos clientes.

La oferta incluye también alta de línea, router inalámbrico y su mantenimiento gratis, y llamadas nacionales a fijo y 550 de llamadas al mes fijo-móvil a cualquier operador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios