www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AGUIRRE, FLACO FAVOR A RAJOY

martes 20 de septiembre de 2011, 14:00h
No voy a entrar en las razones y sinrazones de Esperanza Aguirre, zarandeada por sus declaraciones sobre la educación y la enseñanza gratuita. En otro momento no pasarían de una anécdota más o menos desafortunada. Pero no estamos “en otro momento”. Estamos a dos meses del 20-N y en Génova braman contra la presidenta madrileña, porque ha irrumpido en la campaña electoral con unas declaraciones vidriosas, aprovechadas por el PSOE para alacranear al candidato Mariano Rajoy.
Espoleados por Rubalcaba, los sindicatos se han lanzado al ruedo político para soliviantar a porta gayola la opinión pública. No parece lo más adecuado para el equilibrio de la campaña pro Rajoy el desencadenamiento de huelgas en toda España, bajo el pretexto y la coartada de las declaraciones de Aguirre. UGT y CCOO van a apretar todo lo que puedan y, aunque el grueso de los manifestantes sean liberados sindicales, eso no lo saben las cámaras de televisión, que presentarán un paisaje descompuesto por la actitud de la presidenta madrileña del Partido Popular.
No es cierto, como afirman algunos tertulianos, que Esperanza Aguirre haya desencadenado el debate para vengarse de pasadas actitudes del líder del Partido Popular. La presidenta madrileña es una mujer seria y disciplinada que jamás haría una cosa así. Sin embargo, la inoportunidad de sus declaraciones ahí está para desgaste de Mariano Rajoy, que no puede, no debe ceder baza alguna a la voracidad de un Rubalcaba presuntamente derrotado pero acechante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.