www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Mutassim Gadafi

Un hijo de Gadafi se esconde en un hospital de Sirte

lunes 03 de octubre de 2011, 19:21h
Según ha informado el portavoz del Consejo Nacional de Transición libio, uno de los hijos del ex presidente Muamar Gadafi, Mutassim Gadafi, está refugiado en un hospital de Sirte, ciudad natal de su padre que está siendo escenario de los útimos combates que enfrentan a rebeldes y gadafistas.
Mutassim Gadafi, uno de los hijos del derrocado Muamar Gadafi, se encuentra refugiado en un hospital de la ciudad natal de su padre, Sirte, según ha confirmado un portavoz militar del Consejo Nacional de Transición (CNT) libio, Ahmed Bani.

El portavoz ha explicado que los "revolucionarios" combaten en Sirte contra los "cómplices del tirano" que están acusados de cometer "crímenes contra el pueblo libio". En el marco de estos continuos enfrentamientos, las fuerzas de la administración provisional han localizado a "un grupo de asesinos y mercenarios liderados por Mutassim Gadafi" que permanecen atrincherados en el hospital de Ibn Sina "para evitar ser alcanzados".

La información se suma a las declaraciones, el domingo, de un comandante de las fuerzas del CNT que dijo que Mutassim Gadafi, asesor de su padre sobre temas de seguridad nacional, se esconde en el distrito de Bouhadi.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios