www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Según ha confirmado por la casa de alba no asistirá a la boda

Eugenia Martínez de Irujo ingresa con varicela en clínica Ruber Internacional

martes 04 de octubre de 2011, 19:30h
La Casa de Alba ha comunicado a Europa Press que la hija de Doña Cayetana, Eugenia Martínez de Irujo no podrá asistir a la boda de su madre con Alfonso Díez por culpa de una un brote varicela aguda.
Eugenia Martínez de Irujo, hija de la duquesa de Alba, ha ingresado esta mañana en la clínica Ruber Internacional de Madrid para ser tratada de una varicela que le provoca fiebre alta, según han informado fuentes de la Casa de Alba.

El ingreso de la hija de la duquesa de Alba coincide con la celebración del enlace matrimonial de su madre, Cayetana Fitz-James Stuart, con Alfonso Díez Carabantes, previsto para las 13:00 horas en el Palacio de las Dueñas de Sevilla.

La casa de Alba hizo público ayer que Eugenia Martínez de Irujo no iba a poder asistir a la boda de su madre porque había contraído varicela y tenía fiebre alta.

Eugenia Martínez de Irujo acompañó el pasado domingo a su madre y a Alfonso Díez al concierto solidario que ofreció la soprano Montserrat Caballé en el teatro Maestranza en Sevilla a beneficio de Nuevo Futuro, asociación de la que la duquesa de Alba es presidenta de honor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios