www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Rahola carga otra vez contra Herrera

El azote de la derecha deja Público e Intereconomía estrena "lideresa"

viernes 14 de octubre de 2011, 14:18h
Empezamos con premios, novedades y alegrías que ya llegarán los tragos ácidos. La decimoquinta edición de los Premios Protagonistas ya ha fallado sus galardones. Ana Pastor, Jordi González y Carlos Sobera han sido los presentadores reconocidos con los premios que Luis del Olmo creó en 1997 para destacar el trabajo de los periodistas.

Otra presentadora, Pilar García de la Granja, ha batido, gracias a los datos de audiencia del informativo que conduce a mediodía en Intereconomía, al hasta ahora buque insignia de la cadena, el responsable de "El gato al agua", Antonio Jiménez. El informativo de este jueves de la periodista, emitido a las tres de la tarde, fue la estrella de su canal con un 2,6 por ciento frente a 2,4 cosechado por "El gato al agua".


Ácida ha sido la despedida de Manuel Saco, el columnista de Público más crítico con la derecha, que ha dicho adiós a los lectores desde su blog deseando "a los trolls y fachas que el champán con el que van a brindar por mi marcha esté picado, oxidado y sin gas". Saco explicó que la razón de su despido del diario de Roures es "el ERE que este periódico se ha visto en la necesidad de poner en práctica, para abaratar costes ante el descenso de la factura publicitaria.

Por último, por repetitivo y no exento de acidez, reseñamos la segunda vuelta del enfrentamiento de Pilar Rahola con Carlos Herrera. Desde su columna de La Vanguardia, titulada "La mala memoria", la ex dirigente de ERC escribe: "Estimado Carlos, el nacionalismo catalán luchó por las libertades de todos, fue el motor de la España autonómica y ha tenido un alto sentido de Estado, cuando algunos patriotas españoles lo han perdido alegremente". Es su respuesta a una columna del director de "Herrera en la Onda", de Onda Cero, en las páginas de ABC desde las que Carlos Herrera aseguraba: "No me interesan los nacionalismos, ni el catalán, ni el vasco, ni el alemán, ni ninguno, porque creo que jamás han aportado a la ciudadanía más que argumentos intestinales, demagógicos y baratos".



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.