www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

¿hubo infidelidad?

¿Es Mónica Carrillo la culpable de la ruptura de Carles Puyol y Malena Costa?

miércoles 19 de octubre de 2011, 12:21h
La diferencia de edad, los celos o quizá una tercera persona podrían haberse interpuesto en la relación de Carles Puyol y Malena Costa. La modelo ha cerrado las puertas a una reconciliación mientras se habla de una infidelidad del futbolista con la periodista Mónica Carrillo.
Que si diferencias de edad, que si celos... Y ahora resulta que podría haber sido una infidelidad del futbolista con otra: La periodista de Antena 3, Mónica Carrillo. Ella apunta que con Puyol no han saltado chispas pero mientras tanto, Malena sigue destrozada y parece haber cerrado la puerta definitivamente a la reconciliación.

"Soy la primera sorprendida", afirmaba la presentadora cuando se le preguntaba por su presunto affaire con el jugador blaugrana. Varios medios nacionales se hicieron eco de una entrevista que Puyol concedió al medio en el que trabaja Mónica y parece ser que entre ambos hubo más que palabras.

La presentadora dejó claro que fue una simple entrevista "muy agradable, como tantas otras" y desmiente que entre ambos haya pasado nada más, mientras comentaba: "me da muchísimo pudor". Y no es para menos, ya que de la noche a la mañana se ha convertido en la supuesta nueva chica del jugador.

Mientras tanto Malena Costa, con la agenda llena de compromisos profesionales, parece no estar interesada lo más mínimo en lo que hace su ex.

Su actitud ha cambiado radicalmente. En su primera aparición pública tras la ruptura, comentaba que estaba siendo un camino "duro" para ella, y no descartaba una nueva oportunidad para lo suyo.

Pero ahora las cosas son diferentes. La modelo ya no quiere defender públicamente su relación apuntando: "No voy a entrar en el juego de nada" y sólo contesta con silencio cuando se le pregunta si entre ambos cabe una reconciliación.

Además ha reconocido a Europa Press que no le molesta nada de lo que se está diciendo sobre el asunto de su ruptura y señala: "Sólo me importa lo que digan las personas que yo quiero".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios