www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

¿A QUIÉN SE PARECE?

Fonsi Nieto y Alba Carrillo, ya en casa con el pequeño Lucas

viernes 21 de octubre de 2011, 09:28h
Ya son uno más en la familia. La modelo y el ex piloto de motociclismo salían de la clínica Quirón de Madrid luciendo una sonrisa que delataba su inmensa felicidad. El pequeño Lucas nació el pasado lunes y este miércoles los tres posaban a las puertas del hospital antes de poner rumbo a su nuevo hogar.
Como viene siendo costumbre, Fonsi Nieto ha anunciado desde su Twitter: "Nos vamos para casa. Gracias al hospital Quirón, que nos ha tratado súper bien. Por fin Lucas va a llegar a su casita".

El ex piloto ya se está preparando para su nueva faceta de padre y, justo el día después del nacimiento de su hijo, señalaba: "¡Qué poco vamos a dormir, madre mía!". Poco a poco, Fonsi y Alba se irán acostumbrando, pero lo que no se puede negar es la felicidad y la ilusión con la que afrontan su nueva vida.

El pasado lunes, Nieto escribía en su perfil de Twitter: "Todo ha salido a la perfección. Él y la madre se encuentran perfectamente. Los tres mandamos un besito". Dos días más tarde, hemos podido ver a la criaturita saliendo de la clínica en brazos de su orgullosa mamá.

Aunque, como Lucas iba envuelto completamente con una manta blanca, todavía no podemos ponerle cara, así que habrá que esperar un poquito más para ver a quién se parece...

Alba Carrillo ingresaba a primera hora de la mañana de este lunes en la clínica Quirón de Madrid para dar a luz a su primer hijo. Así mismo lo anunciaba Fonsi Nieto a través de su perfil de Twitter: "Ya estamos en el hospital...". Una hora más tarde, nos informaba de que ya estaban "en el paritorio... Queda poco para que nazca Lucas".

Y por fin llegó Lucas. Un bebé que ha nacido de un parto programado, pues su mamá salió de cuentas el pasado 10 de octubre.

Alba y Fonsi estaban ansiosos por convertirse en padres y, tal y como declararon en ¡Hola!, el nombre que eligieron para el niño fue cosa del piloto. La pareja comenzó su relación en 2010 y, aunque todavía no han hablado de fecha de boda, los dos han mostrado en más de una ocasión sus intenciones de pasar por el altar.

"Nos casaremos cuando Lucas pueda acompañarnos a la iglesia con las alianzas", contaba Carrillo. "Me encantaría que sacara todo de su padre porque por lo que he visto en fotos, Fonsi era de pequeño para comérselo. Lo único que no me gustaría es que fuera Dj, y menos, que fuera en moto. Si se lleva mal de novia, de madre tiene que ser horroroso", añadía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios