www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CAMPAÑA

Bildu impide a UPyD dar un mitin en la calle

viernes 28 de octubre de 2011, 15:45h
El Ayuntamiento de San Sebastián impide a UPyD hacer un debate junto a La Concha, en la calle, tal y como el partido ha hecho en otras ciudades de España. A la diputada de UPyD no le extraña que Bildu "quiera echar de la calle al único partido político que quiere echarle de las instituciones".
La candidata a la Presidencia del Gobierno por UPyD, Rosa Díez, ha declarado este viernes que ve como "una indignidad en términos democráticos" que el Ayuntamiento de San Sebastián, dirigido por Bildu, no autorice a su partido celebrar un mitin en la calle.

Así lo ha manifestado Díez a los medios de comunicación antes de participar en un acto de apoyo a las candidaturas al Congreso y el Senado de su formación por Valladolid.

UPyD ha denunciado hoy que el Ayuntamiento de San Sebastián, de Bildu, le ha denegado "los permisos necesarios" para celebrar un mitin con Díez, el próximo domingo en los jardines de Alderdi Eder de la capital guipuzcoana.

A la diputada de UPyD no le extraña que Bildu "quiera echar de la calle al único partido político que quiere echarle de las instituciones".

"No vamos a consentir que quienes desde las instituciones democráticas a lo único que aspiran es a sacar a la calle a los criminales de ETA, echen de la calle a los que han luchado en las calles contra los terroristas, ha asegurado.

Díez ha indicado que han recurrido la decisión del Ayuntamiento de San Sebastián y seguirán reclamando hasta "donde haga falta" porque "no van a conseguir" taparles "la boca".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios