www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

crónica deportiva

Y Djokovic volvió a ser mortal en una pista de tenis

domingo 06 de noviembre de 2011, 07:31h
En la jornada deportiva del sábado destacó la sorprendente derrota de Djokovic en las semifinales del torneo de Basilea y la noticia del cáncer de hígado que padece la leyenda del boxeo Joe Frazier.
En la jornada de Primera División, sólo el Valencia fue capaz de poner la emoción de los goles en los partidos adelantados a este sábado. El conjunto de Emery se impuso 0 a 2 al Levante en el derbi de la ciudad del Turia. El Betis-Málaga y el Sevilla-Mallorca acabaron con dos empates sin goles.

En el circuito de Cheste (Valencia), a la espera del homenaje que se brindará a Simoncelli este domingo, la noticia estuvo en la decisión de Marc Márquez de no disputar la carrera al arrastrar molestias por una lesión, así que el campeonato del mundo de Moto2 recae en el alemán Stefan Bradl, líder de la clasificación hasta el momento.

La sorpresa del día tuvo lugar en Suiza, donde el número uno del tenis, Novak Djokovic, cayó derrotado por 2-6, 7-6 y 6-0 ante el japonés Kei Nikishori en las semifinales del torneo de Basilea. Siguiendo con la actualidad tenística, el español Marcel Granollers accedió a la final del Open 500 de Valencia tras vencer en semifinales al argentino Juan Martín del Potro (6-4 y 7-6).

En cuanto al balonmano, la selección española se proclamó ganadora de la Supercopa de naciones al vencer a Dinamarca, actual subcampeona del mundo, por un resultado de 29 a 26.

La mala noticia del día estuvo protagonizada por la leyenda del boxeo Joe Frazier al hacer público que sufre un cáncer de hígado. La enfermedad fue diagnosticada hace un mes y ahora mismo el gigante que rivalizó con Muhammed Alí en la lona recibe cuidados paliativos a los 67 años de edad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.