www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

"Estamos juntos"

Romina Belluscio, ¿la nueva conquista de Guti?

lunes 14 de noviembre de 2011, 19:09h
Después de que el pasado viernes por la noche subiesen una foto juntos y ambos empezaran a dedicarse infinidad de piropos, Guti vuelve a 'bromear' con su nueva supuesta conquista, la presentadora de televisión Romina Belluscio, pero esta vez podría estar llevando las cosas demasiado lejos afirmando que no sólo están juntos y muy felices sino que además afirma que quiere "cuidar ese amor eternamente". Si es mentira, ya va siendo hora de parar.
Este fin de semana ha sido movidito para Guti, quien ha visitado Madrid, donde ha aprovechado para salir de fiesta y para conocer un poquito más a la presentadora. Tras sus juegos, comentarios e imágenes que hacían a sus seguidores hacerse una idea de la química que tenían, el deportista dejaba claro tras la una velada en compañía de Romina Belluscio: "Muchas veces buscas cosas y personas que nunca aparecen o que no tenían q estar y luego hay noches mágicas que esas personas aparecen sin más. RB".

Al levantarse, el jugador compartió sus sentimientos diciendo: "Buenos díaas twiteros, feliz sábado y sed felices, no hay nada mas bonito q levantarse con una sonrisa" y acto seguido deseaba un buen día a su particular 'conquista', Romina diciendo: "buenos días bebé disfruta del sábado".

Guit siguió compartiendo lo contento que estaba ese día comentando cosas como: "La felicidad se vive por momentos y no quiero q estos momentos pasen nunca". Y por supuesto no dudó en dejar muy claro lo que siente por la reportera: "Estamos juntos, somos muy felices y solo quiero cuidar ese amor eternamente, eres mi sol q brilla todo los días para mi. Tq RB".

Ella por supuesto le contestó diciendo: "Has llegado en un momento de mi vida en el todo va tomando forma. Estoy feliz, e ilusionada. Solo existen nuestras palabras. TQ". No sabemos si estamos ante un nuevo amor o una broma pesada del jugador. ¿Acabará igual que lo suyo con Paula Vázquez?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios