www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CARMINA FUSTIGA A ALFREDO

jueves 17 de noviembre de 2011, 14:14h
Zapatero, rechazado por sus propios compañeros y obligado a dimitir, lo había preparado todo para que Carmina Chacón, su gran favorita, fuera la candidata a presidenta del Gobierno por el PSOE en las elecciones generales. Alfredo Pérez Rubalcaba, ayudado por la sabiduría de Felipe González y otros barones, maniobró hábilmente y se alzó con el santo y la limosna. Fue una operación magistral en la que incluso regateó a las primarias. Zapatero se quedó frustrado en su madriguera de Moncloa pero, desde el primer momento, ha actuado torticeramente para que el candidato se estrellara, cosa que está a punto de ocurrir.
Perdido el primer asalto, Zapatero ha plantado cara para instalar en Ferraz al zapaterismo en estado puro, es decir, a Carmina Chacón, que es la más destacada de sus púberes canéforas por encima de Bibiana, de Maleni, de Elena, de Leire, incluso de Trinidad.
Lo más interesante del 20-N no es la victoria de Rajoy, conforme a lo que señalan las encuestas. Lo más interesante es la pelea implacable por el poder de Ferraz a la que asistiremos tras las elecciones. O mejor dicho, a la que estamos asistiendo ya, porque Carmina Chacón da por descontada la catástrofe de Rubalcaba y ha puesto sus encantos políticos sobre la mesa para decir: aquí estoy yo y a ver quién se atreve a negar a una catalana el control del PSOE. Desde su astucia, siempre bien administrada, Rubalcaba prepara su respuesta, mientras José Bono acecha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.