www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

crónica deportiva

Victorias de Madrid y Barcelona y más llegadas desde la NBA a España

domingo 20 de noviembre de 2011, 00:10h
En un sábado corto de deporte, las victorias de Real Madrid y Barcelona han destacado sobre una jornada de baloncesto ACB que se prepara para recibir a más estrellas de la NBA. Goran Dragic será el siguiente en venir tras oficializarse su compromiso con el Caja Laboral.
En los partidos adelantados al sábado de la jornada 13 de la Liga BBVA, el Real Madrid consolida su liderato tras vencer en Mestalla al tercer clasificado de la liga, el Valencia, por dos goles a tres en un auténtico partidazo. Un gol de gran factura, obra de Benzema, abrió el marcador en una primera parte dominada por los blancos (en esta ocasión de rojo).

La segunda parte fue un festival de idas y venidas con la tensión dominando el juego. Un doblete de Soldado no pudo evitar que los goles de Ramos y Cristiano Ronaldo terminaran dando los tres puntos al equipo de Mourinho. El portugués sumó a su anecdotario una celebración a caballito con Callejón en el tanto de Ramos.

Antes, el Barcelona dio cuenta del Zaragoza en el Camp Nou venciendo por cuatro goles a cero al conjunto maño. Messi, Villa y los dos centrales, Puyol y Piqué, firmaron los goles del conjunto de Guardiola. El Villarreal, por su parte, sigue escalando posiciones en la clasificación tras vencer por la mínima al Betis en casa con un tanto de Borja Valero.

En cuanto al deporte de la canasta, más allá de las victorias del Fuenlabrada sobre el Gran Canaria 2014 (69-65) y del Cajasol (67-75) sobre el Gescrap Bilbao (estrenando patrocinador), destacó el anuncio del Caja Laboral del fichaje del NBA Goran Dragic. El base esloveno jugará en el equipo de Vitoria hasta que el cierre patronal llegue a su fin. Otra estrella de la que circulan rumores que lo vinculan con el Real Madrid es Dirk Nowitzky. Preguntado por ellos, el jugador teutón declaró a ESPN que, de ser cierto, “es algo que tendría que mirármelo seriamente”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.