www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

DEMOSCOPIA

La economía familiar pasa factura al Gobierno de Zapatero

lunes 14 de enero de 2008, 10:02h
Así, el PSOE tiene hoy el 43 por ciento del voto decidido, dos puntos menos que hace un mes, mientras el PP sube hasta el 40por ciento, dos puntos y medio más que en diciembre, según esta encuesta. Por su parte, IU tiene el 3,5 por ciento de los votos, CiU el 3 por ciento, ERC el 1,5 por ciento y el PNV el 1,4 por ciento de los sufragios. En cuanto a la valoración de los líderes, Zapatero mantiene su aprobado con un 5,2, mientras Rajoy suspende con un 4,2, aunque mejora cuatro décimas.

EL GOBIERNO NO CREE EN LAS ÚLTIMAS ENCUESTAS

De cara a la cita electoral, la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega afirma que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero ha tomado una "sabia decisión" al no adelantar la fecha de las elecciones y ha asegurado que su partido está en condiciones de pedir una "amplia mayoría" tras una legislatura que ha calificado de "extraordinaria".

A pesar de las encuestas que apuntan que la economía familiar está dañando la imagen del Gobierno, la vicepresidenta asegura que los datos son buenos y que pese a la inflación, con la subida de precios, la cifra del crecimiento ha sido buena. "La economía es una gran baza del Gobierno, pese a que se ha tratado de trasladar una imagen de incertidumbre", afirma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.