www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ZAPATERO ABOFETEA A RUBALCABA

miércoles 23 de noviembre de 2011, 10:35h
Tras la catástrofe electoral, Alfredo Pérez Rubalcaba solicitó de forma pública la inmediata celebración de un congreso extraordinario del PSOE para elegir al nuevo Secretario General del partido. No podía tener más lógica la propuesta del candidato derrotado. Para evitar posibles fracturas en el PSOE, amén de maquinaciones varias, una operación rápida terminaría con la pesadilla Zapatero y era lo que aconsejaba el sentido común.
Sin alterarse, con la mayor parsimonia, como si no fuera él el responsables del desastre, José Luis Rodríguez Zapatero se tomó todo su tiempo para anunciar luego la convocatoria de congreso ordinario del partido el próximo mes de febrero. Nada de medidas extraordinarias. Ninguna prisa. Muchas pausas. “Aquí no pasa nada”, ha sido la frase favorita de Zapatero a lo largo de las dos legislaturas en las que ha crujido a España.
La bofetada zapateresca sobre el rostro de Rubalcaba ha sido de órdago sonoro. El presidente dadivoso se ha mostrado implacable. Ni una concesión. Ni una palabra medianamente amable, salvo el puro convencionalismo. En el PSOE se sigue haciendo lo que dice Zapatero y si el presidente circunflejo no puede encaramar en la secretaría general a su favorita, Carmina Chancón, arbitrará terceras soluciones que borren del paisaje a Alfredo Pérez Rubalcaba.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.