www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

cuatro años de cárcel

Conrad Murray apela la sentencia que le condena por la muerte de Michael Jackson

sábado 03 de diciembre de 2011, 10:51h
El médico de Michael Jackson Conrad Murray, que fue condenado a cuatro años de cárcel y a pagar 75 millones de euros por la muerte del cantante, apelará la sentencia.
Hace unos días el juez encargado del caso de la muerte del Rey del pop condenaba a cuatro años de cárcel al médico del cantante por homicidio involuntario. La fiscalía, por su parte, considerando esta pena insuficiente, también ha pedido que Conrad Murray pague casi 75 millones de euros para tratar de compensar a los tres hijos que tenía Jackson.

No obstante, Murray ha decidido apelar la sentencia que le condena a pasar cuatro años entre rejas. "Él no está de acuerdo con las conclusiones del jurado y las resoluciones preventivas dictadas por el tribunal", comentó el abogado defensor Nareg Gourjian, a la cadena CNN.

Según el portal TMZ, el médico presentó la apelación en 'pro per', lo que significa que se representa a sí mismo en lugar de usar un abogado.

"Las notificaciones de apelación son, a menudo, presentadas de esta manera ante un abogado que se especializa en el proceso de apelación que se elija", señaló Gourjian.

El abogado J. Michael Flanagan, por su parte, ha señalado que Murray ya no puede permitirse asistencia jurídica privada.

"Le estamos ayudando con los trámites de apelación, y, puede que nos designen para trabajar en ella. Conocemos el caso y es lógico que nos elijan, pero nunca se sabe", añadió Flanagan.

Michael Jackson murió en junio de 2009 por sobredosis de propofol, una sustancia que Murray le proporcionaba al Rey del pop para mitigar sus problemas de insomnio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.