www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ZAPATERO SE OLVIDA DE MALENI

martes 06 de diciembre de 2011, 14:50h
La pobrecilla Maleni está triste. ¿Qué tendrá la pobrecilla Maleni? ¿Qué putadita le han hecho a la pobrecilla Maleni? Antes de ser ministra, siendo ministra y después de ser ministra, Magdalena Álvarez fue una de las púberes canéforas que todos los días inciensaba a su ídolo Zapatero en el altar de Moncloa. Compitió con Elena, con María Teresa, con Bibiana, con Leire… Incluso con Trinidad. Pero cayó en desgracia, perdió el ministerio y el favor del César monclovita.

Al comprobar cómo Zapatero ha ido colocando a centenares de colaboradores y asesores con el fin de asegurarles un futuro tras el naufragio electoral, Maleni planteó su candidatura para presidir a partir del 1 de enero el Banco Europeo de Inversiones. Es decir, un cargo concorde con su categoría y su sapiencia.

Pues nada, los ministros europeos de Economía y Finanzas de la UE, en lugar de rendirse a los encantos políticos de Maleni, se desentendieron de la púber canéfora de Zapatero y votaron en bloque a Werner Hoyer, el experto alemán que ocupó una secretaría de Estado con Angela Merkel. Solo la envidia puede explicar el atropello europeo contra Maleni. Pero lo peor de tan tórpida actuación es que ni siquiera la delegación española votó a la exministra, tal vez porque ese era el deseo subterráneo de Elena Salgado, pues entre las canéforas ha habido siempre mucho pique para conquistar el favor zapateresco.

Y claro, la pobrecilla Maleni está triste. Los suspiros se escapan de su boca de fresa que ha perdido la risa, que ha perdido el color, mientras vestido de rojo piruetea el bufón por entre los verdes jardines de la Moncloa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.