www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Elecciones 2011

Nueva reunión entre Rajoy y Zapatero este viernes en La Moncloa

jueves 15 de diciembre de 2011, 16:06h
A menos de una semana para que Mariano Rajoy sea investido como nuevo presidente del Gobierno, el líder del Partido Popular se reunirá este viernes con José Luis Rodríguez Zapatero, su antecesor en el cargo. La cumbre estaba prevista que tuviera lugar la semana pasada, pero problemas de agenda hicieron que se pospusiera.
El presidente del Gobierno en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero, y su sucesor en el cargo, Mariano Rajoy, se reunirán este viernes a en la Moncloa tras el Consejo de ministros para culminar el traspaso de poderes, cerrado ya por sus respectivos gabinetes, según ha informado el Ejecutivo.

Esta entrevista, prevista para las 12.30 horas, es la segunda desde las elecciones generales del pasado 20 de noviembre y en ella analizarán los últimos detalles para la llegada de los populares a la Moncloa.

No quedan asuntos de calado sobre la mesa, ya que Zapatero y Rajoy han mantenido un contacto telefónico constante durante las últimas semanas, según apuntan fuentes del Ejecutivo. Zapatero encargó coordinar todo el proceso al ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, y Rajoy eligió a su portavoz parlamentaria en la pasada legislatura, Soraya Sáenz de Santamaría.

El todavía jefe del Ejecutivo se comprometió a realizar un traspaso ejemplar y no se han oído quejas de los populares, que han contactado ya con todos los departamentos ministeriales para recibir la información que necesitan para asumir el Gobierno la próxima semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.