www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

liga de campeones

El Manchester United recibe a una Roma entregada

miércoles 09 de abril de 2008, 09:38h
El Manchester United recibirá en el estadio Old Trafford al Roma con dos bajas en la defensa, Rio Ferdinand y Nemanja Vidic, con respecto a la alineación del encuentro de ida.

El defensor serbio se lesionó su rodilla izquierda en Roma y el capitán inglés debió abandonar el campo de juego el último domingo con un fuerte dolor en su pie izquierdo.

El español Gerard Pique será la alternativa que utilizará el escocés para armar su rompecabezas en defensa para garantizar el cero en su arco y el consecuente pasaporte a semifinales.

En el plano deportivo, el Manchester empató el último domingo ante el Middlesbrough a dos y redujo a tres puntos su ventaja en la liga inglesa respecto al Chelsea.

En este encuentro dos jugadores del Manchester llegarán al mítico número 100: Edwin van der Sar disputará su centésimo encuentro en competencias europeas y Paul Scholes disputará su partido número 100 pero de "Champions".

Esta marca le permitirá al inglés, que realizó toda su campaña en el Manchester, transformarse en el segundo jugador que lo logra en la historia del club, luego de que lo hiciera el galés Ryan Giggs en febrero de este año.

En Roma, por su parte, esperan que en el "Teatro de los sueños" pueda convertirse por primera vez en una pesadilla para el Manchester United y por ello más de 3.500 hinchas romanistas seguirán a su equipo hasta la ciudad inglesa.

Pero para los más realistas, el 2-0 encajado en el Olímpico de Roma hace que la clasificación para semifinales de la Liga de campeones sea un "milagro".

El milagro se hace aún más difícil después de que el técnico del Roma, Luciano Spalletti, decidió no arriesgar y dejó al capitán Francesco Totti en la capital italiana para que se recupere de su lesión en el muslo izquierdo, pues el numero 10 será más necesario en lo que queda de liga que en este difícil encuentro.

Respecto al partido de ida, Spalletti podrá contar con el defensa brasileño Juan y con el centrocampista Simone Perrota, mientras que el montenegrino Mirko Vucinic será la punta de lanza de un equipo muy ofensivo.

Spalletti ha pedido sobre todo concentración a sus chicos para evitar desastres, ya que pesa aún la pesadilla del 7-1, y la lucha en el campeonato por alcanzar al líder, el Inter, al que tienen a sólo cuatro puntos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.