www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

"No tengo rivales, tengo compañeros y compañeras", ha dicho el candidato

Rubalcaba asegura que tiene fuerza para tomar las riendas del PSOE

jueves 29 de diciembre de 2011, 20:15h
El presidente del grupo socialista en el Congreso, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha oficializado su candidatura a la secretaría general del PSOE en el pre congreso convocado en Sevilla. Ha subrayado que tiene fuerza para afrontar el reto, además de ideas e ilusión para llevar a los progresistas a la unidad y el cambio. "En el partido socialista yo no tengo adversarios, sólo tengo compañeros", ha remarcado.
El presidente del grupo del PSOE en el Congreso, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha pronunciado un discurso en un acto convocado en Sevilla para anunciar su candidatura a la secretaria general del partido. Rubalcaba ha explicado a los militantes que su decisión viene de una reflexión en la que se preguntó tres cosas: si tenía ideas, fuerza e ilusión para emprender su proyecto.

PIE DE FOTO

"Tengo ideas, tengo fuerzas y tengo ilusión, una ilusión que espero convertir en ilusión de todos los socialistas españoles", ha proclamado ante un millar de personas en la sede de UGT.

Rubalcaba se ha comprometido a afrontar el debate precongresual con "tolerancia y respeto" remarcando que ningún socialista es su "adversario", sino siempre "su compañero". "En el PSOE yo no tengo rivales, tengo compañeros y compañeras que coincidimos en lo fundamental, en lo que queremos cada España, podemos diferir en cómo", ha manifestado.

Su proyecto, ha dicho, lo resumen las palabras "cambio" y "unidad", una palabra que, según ha dicho, prefiere a "integración". "Si no conseguimos la unidad no seremos capaces de llevar los cambios profundos que necesita el partido al servicio de nuestro país", ha recalcado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios