www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

es el objetivo del actor

¿Está deseando Brad Pitt casarse con Angelina Jolie?

martes 17 de enero de 2012, 14:30h
Hasta ahora han dejado claro que para ellos el matrimonio no es un pilar básico a la hora de formar una familia, pero parece que Brad Pitt estaría dispuesto a casarse con Angelina Jolie, algo que ella parece compartir.
Es una de las parejas más guapas del panorama hollywoodiense y en multitud de ocasiones han dejado claro que para ellos el matrimonio no es un pilar básico a la hora de formar una familia. Buena fe de ello dan los seis retoños que están criando juntos. Pero parece que el actor estaría muy por la labor de conseguir que Angelina sea su mujer, algo que por el momento ella parece compartir.

Brad Pitt podría estar deseando escuchar ese "os declaro marido y mujer hasta que la muerte os separe" junto a la mujer de su vida, la también actriz Angelina Jolie.

Desde que se conociesen rodando la película Señor y Señora Smith han sido inseparables y el flechazo que tuvieron incluso hizo que Brad lo dejase todo por Jolie. Tanto, que no dudó en mandar a paseo a la que por aquel entonces era su mujer, Jennifer Aniston.

Tras haber consolidado su relación con varios años de convivencia y seis hijos, parece que ahora Brad querría sellar su amor con una alianza de boda.

Así por lo menos lo dejó claro ante los micrófonos de Sky News a quienes confesó que está tratando de vestir a su novia de blanco.

"Todavía no he conseguido ponerle el anillo en el dedo, ese es mi próximo objetivo", aseguraba. Y es que lo que está claro es que los Brangelina siguen siendo una pareja de guapos de lo más enamorada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.