www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

INAUGURACIÓN

Eva González, madrina de la segunda tienda de Aire Collection en Madrid

jueves 10 de abril de 2008, 23:39h
Romántico y femenino, así podría definirse el estilo de Aire Collection en general, y el de la actual colección en particular. Una amplia propuesta donde se combinan diferentes estilos para que cualquier novia encuentre el vestido perfecto para su gran día. Predominan las siluetas sirena, los escotes palabra de honor, los bordados en hilo o cristal, las modernas faldas de grandes volúmenes, los trabajados encajes o los vestidos más lisos que harán que todas las novias se enamoren de esta colección.

La firma, que pertenece al Grupo Rosa Clará, está actualmente en pleno proceso de expansión, por eso, acaban de abrir su segunda tienda madrileña en el barrio de Carabanchel. Eva González, imagen de la firma, ha sido la encargada de inaugurar esta boutique situada en la Plaza Muñoz Grandes, 23. Un espacio de 150 metros cuadrados en blanco y negro con tres amplios probadores de 14 metros cuadrados para garantizar la comodidad y la intimidad de las novias. La novia de Iker Casillas no ha sido la única en vestirse de novia, ya que junto a ella han estado las modelos Laura Negrete y Romina.



Este nuevo establecimiento se suma a los que Aire Collection tiene ya en Huelva, Madrid, Alicante, Murcia, Valencia, Cartagena, Palma de Mallorca, Sevilla, Lugo, Jerez y Barcelona. Precisamente en la Ciudad Condal está prevista la inauguración de otro en breve, ya que el objetivo de la firma es abrir más de 80 tiendas en todo el país durante los próximos cinco años. A nivel internacional, ya han cruzado el charco, y en Guadalajara (México), las novias también pueden encontrar su vestido ideal. Además, a precios asequibles, a partir de los 800 euros. Para las más tradicionales, les proponemos Aire Vintage, que se basa en los clásicos renovados, siguiendo las líneas tradicionales. Una colección que se presentó el año pasado con la colaboración de Eva González y otras modelos como María Sanjuán y Vanesa Romero, que además ya tiene fecha de boda. Habrá que aprender…