www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

El Gobierno aprueba la reforma laboral

Varios detenidos en Madrid en una protesta ante el Congreso

sábado 11 de febrero de 2012, 00:32h
Fuentes de Emergencias de Madrid y el SAMUR confirmaron que todos los heridos sufren contusiones leves y solamente el manifestante ha sido trasladado a un centro hospitalario para un examen mas detenido.

Los incidentes de iniciaron a la altura de la calle Cedaceros cuando un grupo de manifestantes intentaba acceder al Congreso de los Diputados, donde se había instalado un cordón policial.

Los policías intentaron identificar a uno de los manifestantes, momento en el que se produjeron protestas y empujones que terminaron con una carga policial

La concentración, que había sido convocada por medio de las redes sociales y no contaba con autorización, se ha iniciado en la Puerta del Sol y, desde ahí, los manifestantes intentaron llegar a las inmediaciones del Congreso de los Diputado en la Carrera de San Jerónimo, donde se había colocado la barrera de protección policial.

Previamente se había celebrado en la Puerta del Sol una concentración convocada por el movimiento "marea violeta" que protestaba por lo que consideran "recortes" del Gobierno y varias comunidades autónomas en políticas de igualdad.

Al término de esta concentración, han coincidido en el mismo lugar quienes protestaban por la reforma laboral que decidieron desplazarse hasta el Congreso de la Diputados.

Las dotaciones de la policía han cortado el acceso a los manifestantes en la calle Cedaceros donde se iniciaron los incidentes que se han prolongado por la zona hasta pasadas las diez de la noche.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios