www.elimparcial.es

CEPYME

Cenando en La Moncloa

23/07/2009@00:15:49

Debate en TVE

Díaz Ferrán: "Lo peor de la crisis aún no ha llegado"

Gobierno, oposición, empresarios y sindicatos se han sentado hoy a la mesa de TVE para debatir sobre la crisis. Todos confían en que España saldrá adelante, si bien la patronal advierte de que hay que tomar medidas "urgentísimas" y se muestra convencida de que el paro alcanzará en España el 20 por ciento.