raikkonen y massa acompañaron al asturiano en el podio de Montmeló
El doble campeón del mundo de fórmula uno, Fernando Alonso, se impuso con autoridad en el Gran Premio de España. El asturiano, que remontó desde la quinta plaza, adelantó a sus rivales en la pista y disfrutó de la destacada estrategia de Ferrari. Raikkonen y Massa cerraron el podio en el circuito de Montmeló. Con este triunfo, Alonso se coloca segundo en la pelea por el Mundial, a 20 puntos de Sebastian Vettel.