El equipo de Segunda Federación vence al Almería por 1-0. Los dos conjuntos vascos se imponen por la mínima al Andratx y Terrassa, los dos cuadros andaluces y madrileño doblegan al Villanovense, Astorga y Yeclano.
El veterano delantero ha demostrado en Gremio que sigue en la élite aunque su rodilla está destrozada. Quiere regresar a la selección uruguaya de forma sostenida.
El City de Guardiola reclama a la liga por entender que sufrieron un error arbitral que les costó el partido ante el Tottenham. El colegiado ya fue apartado en este curso.