La 'Albiceleste' ganó por vez primera en Brasil en eliminatorias sudamericanas y no pudo festejarlo como merecía la ocasión. Todavía no ha cobrado el premio por el Mundial.
El duelo de la final en los banquillos. Se enfrentaron en cuatro ocasiones con el argentino como jugador del Deportivo y el francés entrenando al Mónaco.